Tus Noticias de La Ribera

Antonio José y Efecto Pasillo protagonizan el Concierto de Fiestas de Almussafes

antonio josé def FILEminimizerEste viernes 22 de julio, a las 24 h. en el Campo de Fútbol Municipal de Almussafes, el cantante Antonio José y el grupo Efecto Pasillo, actuarán en el marco del gran concierto de las fiestas patronales de 2016. La entrada para el espectáculo es gratuita y está abierta a todo el público. Al término de la actuación, la música continuará justo al lado, en la Pista Polivalente, con una gran discomóvil.

Almussafes siempre se ha caracterizado por acoger durante sus fiestas patronales conciertos de artistas de primer nivel y este año no será distinto. A la larga lista de intérpretes de reconocido prestigio que han entonado sus canciones ante el público almussafense, este verano se unirán dos nuevos nombres, los de Antonio José y Efecto Pasillo. La fecha elegida por el consistorio para la realización de este concierto tan especial es este viernes 22 de julio a partir de las 24 h. El Campo de Fútbol Municipal de la localidad es el espacio que acogerá este gran espectáculo gratuito y dirigido a todas las edades para el que no se necesita recoger entrada previamente.

Antonio José.

El joven cantante Antonio José, de tan sólo 21 años, es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical español. Tras una primera etapa profesional en la que el cantautor tuvo la oportunidad de participar representando a Radio Televisión Española en el Festival de Eurovisión Junior, con el tema "Te traigo flores", asegura que estuvo a punto de tirar la toalla. Sin embargo, pocos años después decidió presentarse al casting de uno de los concursos de talentos más destacados de la televisión, La Voz, del que salió convertido en el ganador de la tercera edición. Con el lanzamiento de su primer disco tras esta segunda experiencia televisiva, al que denominó "El viaje", el andaluz ha conseguido el tan codiciado disco de platino, al haber superado las 80.000 copias vendidas, y completar una gira con más de 60 conciertos por toda la geografía española. Ahora busca revalidar ese éxito con su nuevo disco, "Senti2", publicado este mismo mes de julio, y cuyo primer single, "Contigo", arrasa en las principales emisoras.

Efecto Pasillo.

Junto a las baladas y el aire del sur de Antonio José, el escenario instalado en el Campo de Fútbol Municipal de Almussafes también contará con el pop rock desenfadado de los canarios Efecto Pasillo. Sus temas, que mezclan funk con toques latinos, son una apuesta segura en las fiestas. Tras el éxito rotundo de "Pan y mantequilla", Iván, Javier, Nau y Arturo, sus cuatro componentes, han continuado ofreciendo al público interesantes propuestas como "Cuando me siento bien", "No importa que llueva" y "Si te vienes a bailar". Este verano, han aceptado el reto de seguir llenando las pistas de baile y lo están haciendo con "Pequeña", tema que interpretan junto al popular productor y cantante Juan Magán.

 

Se espera que miles de personas, tanto del municipio como de toda la provincia de Valencia, acudan a este acto para el que el Ayuntamiento, en coordinación con la Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, está preparando un dispositivo especial con el objetivo de garantizar la seguridad y el normal desarrollo de uno de los actos que prometen ser de los más recordados de este 2016.

Para completar la velada, cuando finalice el concierto la fiesta se trasladará a la nueva Pista Polivalente, donde tendrá lugar la penúltima de las discomóviles programadas en el calendario festivo de este año.

 

Noticias Almussafes

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA