Logo
Imprimir esta página

Maria Josep Amigó asiste a la traca de Sant Jaume en las fiestas de Alfarp

  • Martes, 26 Julio 2016 19:29
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, visitó ayer Alfarp con motivo de las fiestas de Sant Jaume, y participó en los diferentes acontecimientos que había convocados, acompañada del alcalde del municipio, Santi Cervera, la concejal de fiestas, Caterina Donat, y el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.

Maria Josep Amigó vió por primera vez la traca de Sant Jaume de Alfarp, y la calificó como "muy emocionante". "Nos gusta acercarnos a nuestros pueblos, pero no solo en los momentos duros, sino también cuando están en fiestas. Estamos encantados de que los alcaldes nos inviten a disfrutar de sus fiestas patronales y siempre que podamos estar a su lado lo estaremos", comentó la vicepresidenta.

El alcalde, Santi Cervera, agradeció a la vicepresidenta su visita e invitó a todos los ciudadanos a participar en sus fiestas. La concejal de fiestas explicó a la vicepresidenta que este año el programa de actos incluye un concierto "muy importante" en el que actuarán la banda de música municipal con Pep el Botifarra y la Rondalla, y asociaciones de la localidad como la escuela de danzas y la escuela de tabals i rondalla.

 

Ver galería de fotos.

 

Noticias Alfarp

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA