Tus Noticias de La Ribera

Medusa mejora su espacio premium para atraer a Cullera eventos de empresa y clientes corporativos

MEDUSA FILEminimizerMedusa Sunbeach mejorará en su cuarta edición sus espacios premium para responder a la demanda de clientes de perfil ejecutivo, profesional y VIP de disfrutar del festival con unos mayores estándares de atención y comodidad. En concreto, el evento habilitará una grada especial situada a un costado del escenario principal, donde se instalará una terraza con varias alturas, servicio de mesas personalizado y acceso a servicios privados.

El objetivo es atraer a lo largo de tres días de festival principal (10-12 de agosto) a cerca de medio millar de clientes corporativos e invitados ligados a eventos o incentivos de empresa, que a través de su visita conozcan la ciudad de Cullera y la oferta turística de la Comunidad Valenciana. La grada tendrá capacidad para albergar diariamente a unos 200 ejecutivos y VIPs.

De esta forma, Medusa entra de lleno en un nuevo segmento de clientela, el turismo de negocios y el sector llamado MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions). Según explica el portavoz del festival, Andreu Piqueras, "habíamos detectado la demanda de espacios premium desde nuestra segunda edición, en 2015, y este año vamos a satisfacer esa necesidad. El perfil del ejecutivo o el directivo de empresa ha rejuvenecido mucho y hoy día es una persona de entre 30 y 45 años con un alto poder adquisitivo, que le gusta la música y asiste a los festivales de moda con su pareja, colegas del trabajo o amigos".

La afluencia de público VIP a Medusa es síntoma de la consolidación del festival como una de las citas más aclamadas por los aficionados a la cultura dance. El crecimiento del mercado premium en los eventos de música electrónica tiene un precedente inmediato en Ibiza, donde las discotecas y beach clubs se han convertido en destino habitual de grandes fortunas, empresarios y ejecutivos durante su tiempo de vacaciones.

Comienza el acondicionamiento del recinto.
Entre tanto, poco a poco han comenzado ya los primeros preparativos para condicionar el enorme recinto de
250.000 metros cuadrados que acoge al festival junto a la Playa de Cullera. Las labores para limpiar, allanar y
despejar la zona de vegetación comienzan anualmente a estas alturas del año y se intensifican a partir de mayo,
cuando el sol se convierte en un aliado. El 5 de abril, Medusa dará a conocer a nuevos artistas de su cartel y anunciará también nuevos mundos o escenarios temáticos. Hasta ahora, los headliners revelados son DJs internacionales de la talla de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Dannic, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, y vocalistas como Kate Ryan, Alexia o Kym Mazelle. "Quedan muchas sorpresas por destapar", ha avisado Piqueras.

El festival valenciano recibirá a medio millar de invitados nacionales e internacionales de perfil ejecutivo, profesional y VIP que ocuparán una grada especial cerca del escenario principal.

A 5 meses del evento, las primeras labores de acondicionamiento del recinto han comenzado ya.

El próximo 5 de abril habrá nuevas confirmaciones y se anunciarán nuevos escenarios.

Lugar: Playa de Cullera.

Fechas acampada: 9-15 de agosto de 2017.

Fechas evento principal: 10-12 de agosto de 2017.

ARTISTAS CONFIRMADOS:
Gorillaz Kingdom: Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Dannic, Coone, Valentino Khan, Yellow Claw,
Juicy M
Techno Masters: Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Andrea Oliva, Óscar Mulero, Cristian Varela, Ben
Sims, Nic Fanciulli
Generation Trance: Aly & Fila, Cosmic Gate, Rank1, Signum
D-Fense - Made of Hardstyle: Coone, Da Tweekaz, Miss k8, Wildstylez, Dany BPM, DJ Pablo, Javi Boss, Vicente One More
Time
Radical - Remembermania: Alexia, Double You, Dj Sylvan, DJ Tururu, Kate Ryan, Kym Mazelle, Poogie Bear, Rozalla, Sensity
World, Spanic, Sylver
Additional line-up: Christian Millan, DJ Juandy, DJ Marta, Javi Boss, Jose Conca, Miguel Serna, DJ Napo, Chumi DJ, Ismael
Lora, David de Radical, David Cabeza, Alex Cervera, Raúl Platero, Head Hornys, David DTX, Di Carlo, DJ Batiste, Toni Atomic,
Javi Crecente, Sergio Jiménez
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES
https://www.medusasunbeach.com
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach
https://www.youtube.com/channel/UCfJi5u6L-9O6s9VJWSif-YQ

Noticias Cullera

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA