Logo
Imprimir esta página

Múltiples actos en la XXII Semana Cultural de Tous

  • Lunes, 24 Julio 2017 14:05
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

Semana cultural 1 FILEminimizerTous se llena en los próximos días de múltiples actos culturales, deportivos o lúdicos durante la duodécima edición de la Semana Cultural que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de julio.

Patrocinado por las concejalías de Cultura, Deportes y Fiestas del ayuntamiento y con la colaboración de la diputación y varias empresas, la actividad se abrirá el lunes con el concierto de música a cargo de la Sociedad Musical de Tous en la puerta de la casa consistorial, que empezará a las 21:00 horas.

Para el día siguiente está programada una merienda a las 18:45 horas, en la Avenida Constitución patrocinada por Caixa Rural de l'Alcúdia y el ayuntamiento, mientras a las 19:30 horas, empezará el teatro infantil denominado "Al abordaje" y realizado por el grupo Scura Splats en la Avenida Constitución.

El miércoles 26 de julio se celebrará otra merienda para niños y niñas patrocinada por Miguel Estarlich y el ayuntamiento y a las siete de la tarde empezará una animación infantil con hinchables de agua de la compañía Espectáculos Orange.

El jueves, después de la merienda patrocinada por Anitín y el Ayuntamiento, será el turno para los talleres didácticos de maquillaje, globoflexia y configuración de atrapasueños, azulejos decorados y plastilina casera no tóxica. Se encargarán las compañías Mathena, Pakua Producciones, Arae Patrimonio y Restauración y Ana Isabel Nárques.

El viernes, por su parte, después de la merienda patrocinada por Coarval y el Ayuntamiento, tendrá lugar un parque infantil con simuladores virtuales, un rocódromo e hinchables.

La recta final se encarará con el fin de semana del 29 y 30 de julio. El primer día se celebrará una cena de hermandad en la puerta de la casa consistorial y a la medianoche tendrá lugar la discomóvil Discohook con la actuación del DJ local Aliseo. El domingo, a las 21:30 horas, se proyectará la película "Savva. El corazón del guerrero".

 

Noticias Tous

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA