Tus Noticias de La Ribera

Las artes adivinatorias y tu smartphone: ¿sabías que puede consultar el Tarot por teléfono?

Las artes adivinatorias han sido parte de la sociedad desde los tiempos más antiguos; la necesidad de saber qué nos depara el futuro, o el querer aclarar dudas en relación al trabajo, al amor, o a  la familia, el conocer si un camino a elegir es mejor que otro, son todas preguntas válidas que pueden llevarnos a buscar ayuda de lo esotérico. El tarot y la videncia han sido siempre herramientas muy buscadas. Acudir a un vidente no es dañino, es simplemente otra forma de entender los problemas y encontrar algún tipo de comprensión o de guía para solucionarlos desde el plano esotérico.

Las artes adivinatorias y tu smartphoneActualmente, las consultas han pasado a ser -como casi todas las cosas de la modernidad- mucho más simples y sencillas, pues no es necesario que sean presenciales: se puede consultar a través de internet o desde un teléfono móvil.

El secreto está en encontrar un profesional capacitado, una persona que además del don la videncia, de la preparación profesional y de un largo recorrido con el Tarot y otras mancias se muestre como alguien a veraz, fiable, personalizado e íntegro. Dar con la mejor vidente de España puede ser todo un reto, particularmente en un contexto que se encuentra saturado con una enorme cantidad de profesionales. Claro está que hay muchos recursos para encontrar la persona idónea: basta con un par de consultas, y sabremos si quien responde a nuestras dudas es efectivamente una persona calificada. Y una vez que la encontramos, podemos estar seguros de la confianza depositada, pudiendo realizar las consultas en forma presencial, o desde la comodidad de nuestra casa, por teléfono.

La videncia puede ayudarnos a dar con la respuesta apropiada a las cuestiones intangibles, sobre tantos aspectos de nuestra vida cotidiana, porque permite tener una visión total, completa de nuestra vida. La videncia no conoce de tiempo y espacio, por lo que puede contemplar los  acontecimientos ya pasados, analizar y entender los presentes para dar mejores respuestas antes los hechos a por venir.

¿Qué debemos buscar en una vidente? Para empezar, su trayectoria. Si bien la videncia es un don, muchas de estas profesionales han dedicado toda una vida al estudio y a la profundización del tarot y de su universo. Pero además, saben escuchar, entender, comprender nuestras dudas y ansias, interpretando lo que dicen las cartas con un valor añadido: la contención. La empatía es fundamental, y una buena tarotista sabrá, además de dar detalles precisos, intentar brindar armonía y paz, detalles que puede brindar sencillamente desde un un teléfono móvil.

Claro que antes de realizar la consulta, debemos tener muy en claro el tipo de preguntas que necesitamos hacer y qué tarotista vamos a consultar. Cuanto más definida sea nuestra consulta, mejor respuesta obtendremos.

Gracias al desarrollo de este método, el telefónico, se pueden hacer consultas de Tarot barato y obtener todas las respuestas de forma clara y concisa. No importan si las preguntas son por un amor no correspondido, o por celos, o por sospechas de nuestra pareja en relación a un tercero; o si son preguntas de trabajo, quizás acerca de una futura y esperada promoción, o un viaje en puerta, una mudanza, un cambio de vida. Sea cual se la pregunta, se puede contar con una tirada de tarot seria, fiable, y económica.

Las videntes son capaces de leer nuestro destino, porque están  en contacto con otros planos y dimensiones. La cartomancia, ya sea con cartas del tarot o españolas, es simplemente un medio, que ayuda a clarificar, a concretizar, todas las visiones que tiene una profesional que ha desarrollado su don, estudiando y perfeccionándose con el paso del tiempo. La clave en el tarot telefónico (como en cualquier otro tipo de tarot) está en contar con la ayuda de videntes profesionales. Estas videntes, como ya dijimos, deben ser capaces de descifrar los misterios que encierran las cartas pero también ser capaces de transmitir esa información del mejor modo. Las videntes tiene la facultad de saber descifrar el mundo esotérico, un mundo que contiene las respuestas a muchas de nuestras preguntas en relación a nuestra vida, y la de nuestros seres queridos.

La consulta del tarot puede ayudarnos no sólo con las dudas del futuro, sino también con las situaciones que debemos enfrentar en el presente. Y además, nos sirve para comprender muchos hechos de nuestro pasado. Una buena tarotista podrá poner todos estos elementos en juego para comprender nuestra personalidad, y la diferencia de contar con una una buena profesional radica no sólo en el nivel de respuestas, sino en cómo pone su clarividencia a nuestro servicio. Es muy útil saber que podemos contar con este tipo de consultas, que se pueden realizar las 24 horas y con sólo una llamada por teléfono.



Noticias Ocio

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA