Tus Noticias de La Ribera

La plataforma online de venta B2B alcanza la comercialización de 300.000 productos en España

Este market place especializado en venta al por mayor dirigida a los comercios minoristas destaca por la diversificación de sus productos

B2B comercioLa plataforma líder de venta B2B en Europa Zentrada cuenta en la actualidad con 300.000 productos diferentes para su comercialización en España. Un número que esta plataforma de comercio electrónico especializado en la venta al por mayor a comercios minoristas ha alcanzado gracias al elevado número de proveedores con los que trabaja y que en la actualidad llega a los 1.000 proveedores de toda Europa, según explican desde la compañía.

Debido a ello, Zentrada destaca por la variedad y diversificación de sus productos, lo que le permite satisfacer la demanda de proveedores y de compradores. En este sentido, algunos de los sectores están presentes en Zentrada son tan variados como los de textil, moda, decoración, casa y jardín, regalos, productos de licencia,... Asimismo, también están presentes en este market place para los compradores artículos de tecnología, informática, belleza, accesorios y jardín, entre otros muchos, “haciendo de esta plataforma una de las más completas del mercado en la actualidad”, destacan desde Zentrada.

Para acceder a esta plataforma de venta tan sólo es necesario abrir una cuenta como miembro “lo que ya permite acceder a las tiendas online mayoristas o salas de ventas de más de 1.000 proveedores con todos los precios actualizados”, explican desde Zentrada, al tiempo que enfatizan que en la plataforma también están presentes “las evaluaciones de los clientes y clasificaciones que información sobre los puntos que más destacan y los más fuertes de cada uno de los proveedores”.

No obstante, es necesario cumplir una serie de requisitos para formar parte de esta red como proveedor. En concreto, el alta como proveedor para el tratamiento de pedidos en zentrada implica que el interesado debe disponer de una gama de productos atractiva (a partir de 1000 productos aproximadamente), así como unas condiciones competitivas para los productos y unos gastos de envío razonables. La disponibilidad de productos y disponer de almacenes en territorio europeo son otros de los aspectos que la plataforma tiene en cuenta.

 

La gran cantidad de datos, productos y proveedores presentes en la plataforma pueden ser estudiados y manejados gracias a la herramienta de gestión de pedidos TradeSafe con la que se evitan problemas, fallos de seguridad y de comunicación durante el desarrollo y gestión de su pedido. “El profesional que conoce zentrada destaca la sencilla gestión que ofrecemos desde la plataforma, facilitando la realización de pequeños y de grandes pedidos en Europa, independientemente de que no se conozca el idioma del país donde va a comprar”, subrayan desde Zentrada.


Beneficios para el vendedor y el comprador

La red de venta de Zentrada representa una excelente oportunidad para las empresas que buscan proyección internacional y que quieren abrir fronteras y nuevas líneas de mercado en Europa. Además, otra de las ventajas de esta plataforma es que los proveedores mayoristas pueden inscribirse en este B2B con condiciones muy ventajosas, pagando comisiones sólo en el caso de ventas realizadas con éxito.

Con respecto a la seguridad que supone el mercado de la compraventa internacional y, según señalan desde la propia compañía, “TradeSafe Zentrada resuelve este problema de la desconfianza al garantizar tanto a los compradores como a los vendedores la mayor seguridad y comodidad en el desarrollo de los pedidos y pagos en el nivel nacional y al extranjero. En caso de problema, los colaboradores del servicio clientela de Zentrada se encargan del proceso de resolución que a base de las directivas de “FairTrade” puede también servir en caso de arbitraje”.

Asimismo, los compradores minoristas pueden, desde su cuenta gratuita, gestionar sus proveedores favoritos, sus compras realizadas, con la posibilidad de repetir pedidos que ya han sido realizados previamente, con el consecuente ahorro de tiempo que supone. También pueden crear alertas relacionadas con productos de interés y recibir al instante las ofertas actualizadas de todas las novedades presentes en el marketplace.

 

Más promoción y publicidad con Zentrada

Además de para la venta directa, Zentrada es también una plataforma perfecta para promoción online de los negocios y los proveedores. “Nos hemos convertido en una de las plataformas más ilimitada y la más eficaz para la publicidad y la promoción en España y Europa”, destacan los responsables de este B2B. En concreto, las estadísticas de la plataforma señalan que cuenta con más de 500.000 visitantes y usuarios todos los meses, quienes buscan productos de su interés y encuentran proveedores para sus comercios. Además de las visitas, el portal cuenta con seis millones de clicks al mes.


Noticias Economía

La Ribera

TNR

 



bannerIDEA

Ribera i Valldigna FILEminimizer

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA