Tus Noticias de La Ribera

Analizamos 4 opciones para tu próximo préstamo personal

Toca hablar de minicréditos, esos préstamos “salvavidas” que nos ayudan a resolver en forma rápida los problemas de falta de liquidez de último momento. En el siguiente artículo analizamos 4 propuestas, estudiando las características de cada producto, los requisitos y los términos generales del préstamo.

analizar prestamoEmpezamos por los prestamos personal Kutxabank, encontramos el préstamo coche Kutxabank, que permite conseguir una financiación que, partiendo de los 1500 euros, llega hasta los 75000 euros, para poder comprar el coche que quieras. Los plazos de amortización varían y pueden elegirse pagar el préstamos hasta en 10 años, con la posibilidad de elegir cuotas fijas. Para obtener este préstamo hace falta solamente un documento o factura del concesionario, y en el caso en que el coste no supere los 20.000 euros, la tramitación puede hacerse directamente desde la aplicación de la banca de Kutxabank Online, es decir, cómodamente desde el móvil.

Otro de los préstamos de  la entidad es el Préstamo efectivo Kutxabank, ideal cuando nos enfrentamos a un pago urgente, ya que este préstamo nos garantiza montos que parten desde los 500 euros y un plan de amortización de hasta hasta 7 años. El crédito se obtiene simplemente presentado DNI y una firma y todo el trámite demora sólo unos minutos. Y si lo que quieres es hacer son reformas en el hogar, cambiar algún electrodoméstico o comprar nuevos muebles, se puede conseguir un préstamos de hasta 75.000 euros, con amortización de hasta 10 años. Y si eres joven (menor de 30 años) tu opción será el crédito jóvenes, que cuenta con un 10% de descuento.

Pasemos ahora a ver las opciones que nos brindan los prestamos BBVA. Los créditos de BBVA online han quitado mucho de la burocracia y de los papeleos de antaño, y ahora con tan sólo domiciliar la nómina en la entidad se puede contar con alguno de sus productos. Destacamos el

Préstamo Coche Online, un crédito para adquirir tu vehículo con un interés del 5,70 % TIN (TAE 6,39 %). El importe del préstamo parte desde los 3.000 euros y llega hasta los 75.000 euros, con un plazo de devolución entre los 24 meses y hasta los 10 años en total. Este tipo de crédito tiene una comisión de apertura del 2.3% sobre el importe contratado, e incluye la posibilidad de cancelación si el plazo que queda pendiente de pago no supera los 12 meses.

Un beneficio a tener en cuenta: antes de pedir cualquier crédito, desde la página del BBVA se puede utilizar el simulador de de créditos, que permite conocer, en base a la suma de dinero que se quiera solicitar y al  tiempo de devolución, la cantidad exacta de dinero que se deberá pagar  cada mes, con sus intereses incluidos.

Si consideramos los Prestamos La Caixa online, el Préstamo Exprés de Caixa Bank es un tipo de préstamo rápido, ese que nos permite hacer frente a un pequeño gasto de manera inmediata y sin complicaciones. Es un crédito pequeño, que se amortiza en un plazo entre los 3 y los 12 meses., con un importe mínimo de 500 euros. Otro producto interesante es el Préstamo Exprés para Estudios, básicamente un préstamo que busca ayudar con la financiación de los estudios universitarios, un máster o por qué no, un curso en el extranjero. En este caso, el monto a solicitar comienza en los 500 euros, con una amortización de hasta  12 meses, con plazos ajustables a las necesidades.

Pero si estás pensando en un master en una universidad europea fuera de España, la opción es el Préstamo Máster Erasmus+ Caixa Bank. No hay requisitos de edad ni tampoco de ingresos o aval, y además de todos estos beneficios, se pueden empezar a pagar después de haber finalizado el primer año de estudios. El importe a ser concedido llega hasta  los 12.000 euros para estudios de un año, o hasta los 18.000 euros para estudios de más tiempo, y el plazo para amortizar es de hasta 5 años, con un interés del 5,15 % anual.

Y también hay que tener en cuenta los Prestamos Liberbank, entidad que ofrece distintas opciones, entre las que se encuentran los préstamos personales Ahora tú con Liberbank, pensado para financiar hasta el 100% de un bien a adquirir o de un gasto a realizar, con la posibilidad de devolver el dinerp en un plazo de hasta 8 años. Este préstamo no necesita de comisión por apertura, ni de cancelación o amortización anticipada y el interés con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 5.25% y un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 4.95%. Para acceder a él hay que tener la nómina domiciliada o el seguros social en el caso de ser autónomos, una tarjeta de crédito, un seguro de vida y dos recibos domiciliados.

Noticias Economía

la Ribera

TNR

bannerIDEA

Ribera i Valldigna FILEminimizer

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA