Tus Noticias de La Ribera

La tecnología y los medios transporte, una verdadera revolución

Tele taxiInternet, esa gran revolución que nos ha cambiado la vida, está presente en cada una de nuestra acciones cotidianas. Ya sea a través del navegador de nuestro ordenador o en forma de aplicación para  tableta o el teléfono inteligente, podemos hacerlo todo a través de internet. Leemos el periódico, vemos películas y series, trabajamos sin movernos de casa, hacemos el pedido al supermercado, la farmacia y la tienda de ropa (de aquí o de cualquier parte del mundo), estudiamos, hablamos con nuestros amigos y familiares, jugamos y también, ¡pedimos un taxi en tele-taxi.es!

 

¿De qué se trata esta aplicación? Empecemos por el principio. Tele Taxi es una radio completamente dedicada a la recepción de pedidos de taxi, que llegan a través de una solicitud que llega a la operadora a través del call center -por teléfono- o directamente a través de la aplicación. Estas solicitudes se asignan luego a los distintos vehículos que, en el caso de esta empresa, son conducidos por profesionales del Taxi de Madrid con atención durante los 365 días del año y las 24 horas al día. La empresa cuenta además con líneas especiales para la atención de los clientes de empresa, que se conocen como Grandes Clientes.

 

Tele Taxi ha realizado el año pasado una alianza con la compañía francesa eCab (nacida en París en el año 2014) y gracias a esta cooperación -donde se han reunido la historia y la experiencia del cliente de la empresa española con la tecnología de punta francesa ya utilizada en el país galo- ha nacido un sistema rápido, efectivo y moderno.

 

Ser testigos de la incorporación del mundo de las nuevas tecnologías a las empresas de las que hacemos uso en nuestra vida cotidiana es un verdadero salto al futuro; este tipo de compañías se dotan de la tecnología necesarias para actualizarse y seguir ofreciendo los servicios de la calidad de siempre pero a través de canales modernos, eficaces y de mayor llegada.

 

eCab propone a las compañías de taxis los avances de estas herramientas tecnológicas, asistiendo en su transformación digital. eCab tiene presencia además de Francia en otros países como Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Canadá, India y Líbano, y ahora, en el nuestro. La compañía ha desarrollado una app especialmente para ser usada con los teléfono inteligentes, ofreciendo asistencia más personalizada.

 

Gracias a esta tecnología, la empresa española es capaz ahora de ofrecer los mismos servicios pero a través de soluciones modernas, que los adaptan y amplían, Ahora, es posible pedir el taxi por internet, pagar directamente a través de la app, reservar el coche en el horario deseado, hacer un seguimiento completo y en tiempo real, elegir el tipo de coche que queremos y también hacer una valoración a posteriori del uso, tanto del chofer como del vehículo.

Volviendo ahora a la app: disponible gratuitamente tanto para Android como para iPhone, la aplicación se descarga directamente desde Play Store y App Store, respectivamente. Una vez instalada (en cuestión de segundos), debemos registrarnos a través de un email y de una contraseña, y ya estaremos listos para pedir nuestro taxi. Podemos marcar directamente en el mapa el lugar de partida y el lugar de destino, o escribir ambas direcciones. También podemos elegir el método de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club), todo a pagar en el taxi directamente.

 

De más está decir que la aplicación es sumamente fácil de utilizar, muy clara, y hasta nos permite elegir en cuánto tiempo estaremos necesitando el taxi; pero si por algún motivo no podemos o no nos apetece usar la aplicación de este modo, también podemos llamar por teléfono, directamente desde ella o pedir un vehículo desde la página web de tele-taxi.es. Pero las novedades y la ayuda de la tecnología no se detienen aquí: la empresa cuenta además con la incorporación del innovador botón SIT. Se trata simplemente de un aparato con un botón, que al ser pulsado hace que un chófer acuda inmediatamente, agilizando tiempos, ahorrando esfuerzo y economizando (no tendrás siquiera que abrir la aplicación).

El servicio de tele-taxi.es, que cuenta con una flota de 1500 vehículos, posee coches especialmente adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida (EUROTAXIS), y no sólo: tiene un compromiso firme en cuanto al cuidado del medio ambiente; alentando la incorporación en la flota de vehículos que sean más respetuosos con el medio ambiente, propulsados por energías alternativas como los híbridos, GNC, GLP en respuesta directa a la problemática de la contaminación.


El mundo del futuro ya está aquí. Podemos con un simple click contar con una solución rápida y eficaz a nuestro problema de transporte, sin sobrecostes por problemas de tráfico, pagando directamente con nuestra tarjeta (olvidándonos de llevar dinero) y contando con la tranquilidad de estar en buenas manos.

 

 

Noticias Tecnología

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA