Tus Noticias de La Ribera

Ya es posible ir hasta el aeropuerto en coche y no arruinarse con el aparcamiento

Una opción más económica para los aparcamientos de larga estancia en el aeropuerto de Barajas es toda una realidad

Aparcar aeropuertoSeguramente, en más de una ocasión habrá tenido que viajar en avión y se habrá planteado la opción de llevar o no su propio coche para desplazarse hasta el aeropuerto. Y también es bastante probable que en una situación así haya sopesado los pros y los contras que esto supone, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los aparcamientos de larga estancia de los aeropuertos. Sin embargo, gracias al parking del aeropuerto en Madrid podremos acceder a un un aparcamiento al mejor precio, a tan solo 600 metros del aeropuerto y conectado por un autobús gratuito que nos dejará en la terminal en aproximadamente 2 minutos. Con la garantía y la seguridad que nos ofrece una empresa formada por profesionales especializados en el sector.


¿Qué me ofrece este aparcamiento que no me ofrezca el aparcamiento de AENA?

Como ya hemos mencionado, la primera gran diferencia entre ambos es el precio. De esta manera, y en función de los días que tenga que estar estacionado nuestro vehículo, veremos que la diferencia entre las tarifas oscila con un ahorro mínimo del 23 % entre un aparcamiento u otro; ahorro que se incrementará a medida que dejemos nuestro coche estacionado más tiempo. Pero eso no es todo, ya que este parking del aeropuerto de Madrid cuenta con instalaciones nuevas, cubiertas y con sistemas de seguridad de última generación que nos darán la confianza y la seguridad que necesitamos antes de coger un avión y dejar nuestro coche aparcado. Al fin y al cabo, uno de los reclamos de este aparcamiento es la seguridad que ofrece a sus clientes, sin que ello implique un aumento en el precio.

Además, y con el fin de que los usuarios del aparcamiento puedan contar con un servicio completo, en el propio aparcamiento podremos encontrar toda una serie de servicios extra relacionados con el mantenimiento y el buen funcionamiento de nuestro coche. De esta manera, los clientes del parking tienen a su disposición un túnel de lavado y un servicio de desodorización con los que dejar nuestro coche como si fuera nuevo; un taller mecánico donde poner a punto nuestro vehículo, ya sea en cuestiones relacionadas con la chapa y pintura, con la electricidad, con los neumáticos o, simplemente, para una revisión general; o bien una gasolinera donde repostar antes de irnos. Todos ellos servicios con precios competitivos y con la máxima rapidez de actuación, para que nuestro coche esté listo a la vuelta de nuestro viaje, en unas instalaciones de 7.000 m² de los cuales 1.000 m² están destinados a estos servicios extra.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de dejar mi vehículo?

En primer lugar, y a pesar de que no sea necesario reservar la plaza por Internet antes de dejar aparcado nuestro coche, sí que es bastante recomendable realizar este trámite con antelación a través de Internet. Además, al reservar nuestra plaza por adelantado, no solo tendremos la seguridad de que vamos a tener un sitio disponible sino que nos será de gran ayuda de cara a la organización del viaje y del presupuesto total que destinemos al mismo ya que en función de los servicios y las fechas que elijamos, veremos cuál es la tarifa final por el total de la estancia al realizar la reserva. Y por si esto no fueran ventajas suficientes, no habrá que abonar por adelantado sino que realizaremos el pago al recoger nuestro vehículo y antes de abandonar el aparcamiento, o bien por medio del pago con tarjeta o bien en efectivo.

Una forma fácil, rápida y segura de reservar nuestro aparcamiento, con todas las garantías a nuestra disposición y con la confirmación de la reserva por medio de un correo electrónico minutos después de formalizarla. Sin olvidarnos de la opción de contactar en cualquier momento con la empresa, por vía telefónica, por medio del correo electrónico o bien a través del formulario de contacto de la web por si tuviéramos algún problema.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Finalmente, la forma de reservar nuestra plaza por adelantado es muy sencilla. En primer lugar, deberemos seleccionar la fecha y la hora de nuestra llegada y de nuestra salida. Después de esto, nos dará la opción de elegir entre una plaza en el parking cubierto o en el parking descubierto, tras lo cual tendremos que indicar si queremos alguno de los servicios extra más básicos como por ejemplo la plastificación de nuestro equipaje, la recogida y entrega de nuestro coche en el aeropuerto o bien el servicio de limpieza y desodorización. Y ya solo nos quedará introducir nuestros datos personales, los datos de nuestro vehículo así como el lugar de recogida y devolución para poder confirmar nuestra reserva.

 

Noticias

la Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA