Tus Noticias de La Ribera

Todos los servicios técnicos del hogar de la mano de una sola empresa

Cuando se trata de reparar nuestros electrodomésticos, la mejor opción es contar con una empresa de confianza

Si alguna vez ha tenido que recurrir al servicio técnico de alguno de sus electrodomésticos, seguro que ha recurrido a empresas formadas por profesionales especializados en el sector, que no solo le dieran todas las garantías necesarias sino que le ofrecieran la mejor calidad, la mejor atención y el mejor servicio a un precio competitivo. Buscando la máxima excelencia en todo el proceso, desde el primer contacto con ellos hasta finalizar la reparación, y buscando en todo momento un servicio personalizado y atento a nuestras necesidades tal y como el que vemos en http://www.satema.es, la página web de la empresa Satema.

 

Para aquellos que no la conozcan, Satema es una empresa fundada en 1982 en régimen de cooperativa y que desde el primer momento se convirtió en la empresa de asistencia técnica oficial al grupo Fagor Electrodomésticos. Desde entonces, Satema ha seguido ofreciendo sus servicios en el ámbito de las reparaciones del hogar hasta convertirse en una de las mejores empresas del sector a nivel nacional. Además, en la actualidad no solo es el servicio técnico oficial de Fagor sino que desde el año 2014 también es el servicio técnico oficial de las principales marcas en Madrid como Aspes, Panasonic, Edesa, Kayami, Thermoequip o Ecotermi. En resumen, Satema es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el sector cuyo lema es seguir una política de calidad que les permita conseguir una mejora continua de su eficacia, con profesionales especializados y actualizados y con una apuesta constante por la investigación, por el reciclaje profesional y por las nuevas tecnologías, lo que sin duda alguna se traducirá en el mejor servicio a disposición de sus clientes.

¿Qué servicios tenemos a nuestra disposición?

Como ya hemos comentado, Satema es una empresa especializada en todo tipo de reparaciones de los electrodomésticos que podemos encontrar en cualquier hogar y, por tanto, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de servicios técnicos tal y como podemos ver en su página web http://www.satema.es. De esta manera, podremos contratar no solo los servicios para la reparación de nuestras lavadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, hornos, neveras, calentadores, calderas o cocinas, entre otros, sino que también podremos disfrutar de la venta y la instalación de esos mismos electrodomésticos, con la confianza de que los estamos comprando a una empresa avalada por las propias marcas líder en el sector. Pero no solo eso, ya que también podremos solicitar los recambios que necesitemos por Internet, simplemente tendremos que rellenar el formulario que encontramos en la web donde incluiremos nuestros datos personales, la marca y el modelo del aparato en cuestión, junto con el número de serie, y nuestros datos de contacto (tanto la dirección postal como un teléfono) y ya podremos pedir el repuesto. Y para aquellas personas que lo prefieran, también podremos hacer esta gestión por teléfono, indicando toda la información que acabamos de mencionar. Además, si tenemos alguna duda tanto a la hora de solicitar un repuesto o si simplemente queremos ponernos en contacto con la empresa para arreglar cualquier electrodoméstico que tengamos en casa, podremos contactar fácilmente con Satema a través del formulario de contacto de la web, por teléfono o por correo electrónico.

 

No solo reparaciones, el mejor confort a nuestra disposición

Siguiendo con los servicios que nos ofrece Satema, cabe hacer una mención especial al aire acondicionado y al servicio integral de instalación del mismo gracias al cual podremos disfrutar del mejor aire acondicionado en casa. De esta manera, y antes de proceder a la instalación del aparato, harán un estudio y una valoración inicial de las necesidades de climatización de nuestra casa con el fin de poder aconsejarnos mejor sobre la capacidad de refrigeración que necesitaremos. Tras esto, elegiremos el modelo que más nos guste entre las diferentes marcas con las que trabajan y ya solo quedará esperar a que finalice la instalación. Y también tendremos la opción de realizar la preinstalación del aire acondicionado aprovechando alguna reforma de nuestra vivienda y que supondrá una pequeña inversión en el presupuesto final de la misma, con lo que lograremos que la instalación del aire acondicionado se integre perfectamente dentro de la reforma que hayamos planeado.

 

Finalmente, también nos interesará saber que gracias a Saterma podremos comprar e instalar nuestras calderas, calentadores y termos, al ser una empresa certificada como empresa instaladora EITE 2389, empresa instaladora de gas EGB 2069 y empresa mantenedora EMTE 1008. Certificaciones que no solo le permitirán vender e instalar este tipo de aparatos sino que además la acreditarán para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos, con la ventaja para los clientes de contar con contratos de mantenimiento, con un servicio postventa y con un servicio exprés.

 

Noticias

La Ribera

TNR

 

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA