Tus Noticias de La Ribera

Zas Mobel, tu tienda de muebles en Valencia

Precios competitivos, atención especializada y compra online, ¿hace falta más?

 

¿Toca hacer un cambio de aspecto en el salón de casa?, ¿renovar el mobiliario de la cocina o volver a montar de cero tu habitación? Si vives en la comunidad valenciana, hay un nombre que debes ir conociendo antes de ponerte a buscar. Zas Mobel, uno de los mayores referentes en cuanto a muebles en Valencia, tiene mucho que decirte por su catálogo, sus precios y sus servicios. Puede ser un genial aliado para ese lavado de cara que buscas en tu hogar.

 

 

Cuenta con tiendas repartidas por algunos puntos clave de esta comunidad autónoma y con 70 años de experiencia en el sector mobiliario. Con este currículum y todo lo aprendido a lo largo de estas décadas de crecimiento, expansión y refinamiento; no es de extrañar que se haya convertido en un ejemplo para otras empresas que empiezan a moverse por el mundillo del hogar.

 

Mesas, sillones, sillas, armarios, zapateros, guardarropas, cómodas o, como gran especialidad, habitaciones completas aparecen en la lista de todo lo que ofrecen a través de su catálogo tanto digital como físico. Sus establecimientos cuentan con todo lo que hace falta para vestir tu casa de los pies a la cabeza desde cero, y lo mejor es que puedes verlo todo desde tu cama si lo deseas, gracias a una página web constantemente actualizada con nuevos productos y promociones.

 

Si buscas muebles en Valencia y esto de Zas Mobel te está empezando a llamar la atención, te conviene saber que también cuentan con ofertas temporales que traen importantes descuentos, bastante atractivos para quienes no gustan de rascarse los bolsillos más de la cuenta. Del total de más de 2.000 productos que tienen a la venta, cerca de 200 están actualmente a un precio notablemente rebajado y con sorpresas como habitaciones completas a menos de 500 euros.

 

Para facilitar los pagos, además, ofrecen la posibilidad de financiación hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. Así, si no te ves capaz de pagarlo todo al momento, puedes convertir esta inversión en un pequeño coste adicional mensual durante un tiempo prolongado. Una pequeña cuantía que apenas notarás a final de mes.

 

Por otro lado, y siguiendo con las facilidades, el equipo de Zas Mobel ofrece transporte con un precio que parte de los 19 € y, por supuesto, un servicio de montaje para todos los muebles a la venta. Las profesionales manos que forman parte de este grupo se encargan de montarlo todo cuidando hasta el más mínimo detalle y ahorrando al consumidor los quebraderos de cabeza que puede suponer enfrentarse con destornillador y martillo a cualquier mueble, y también esos tornillos que siempre acaban sobrando por motivos desconocidos.

 

Su servicio postventa, siempre preparado para atender al cliente, está disponible para resolver cualquier tipo de duda que surja tanto antes de comprar como después de la compra. A través de una línea telefónica habilitada para ello, los clientes pueden contactar y hacer las pertinentes consultas, aunque siempre bajo la restricción de los horarios de tiendas. Por otra parte, para quienes no puedan acudir a esta vía, también existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto en su web.

 

Muchas atenciones y servicios adicionales que concluyen con una importante flexibilidad en cuanto a métodos de pago. Ya sea en tienda u online, el cliente tiene varias opciones a su disposición, siempre pensadas para ajustarse a las necesidades y exigencias de cada uno. En cuanto a las compras en línea, además, se garantiza la total seguridad de los pagos y de los datos del comprador.

 

Todo esto se puede aprovechar, también, a través de la página web de Zas Mobel. Su especialidad está en los locales que posee, pero su servicio en línea ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Con una visita a su página puedes tener acceso a la totalidad de su catálogo para comprar lo que quieras y pedir que te lo lleven a casa para montártelo; pero también consultar los catálogos pertenecientes a cada uno de los establecimientos para saber qué hay y a qué precio en cada lugar. Para remate, existen algunas ofertas especiales únicamente disponibles a través de esta vía, por lo que los amantes de lo digital pueden irse frotando las manos.

 

Un mobiliario variado y acorde para la inmensa mayoría de gustos, precios competitivos, un servicio de atención idóneo y un entorno online perfecto para cualquier usuario. Zas Mobel reúne todo lo necesario para ser un punto de referencia tanto para clientes que buscan cambiar los muebles de casa como para otros que tratan de hacerse hueco en el sector mobiliario. Ya te los hemos presentado, pero ahora te toca a ti conocerlos en profundidad; aunque te adelantamos que no te defraudarán.

 

Noticias Economía

La Ribera

TNR

 

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA