Tus Noticias de La Ribera

El turismo de interior apuesta por la profesionalización como estrategia de venta

TEMPS- Josep Gisbert, director de estrategia territorial turística de la AVT inaugura mañana la jornada para comercializar el turismo de interior de la Comunitat Valenciana.

- La jornada se celebrará también en Alcoi el miércoles y en Benlloc/Castellón el jueves.

Jornada: Claves para comercializar el interior de la Comunitat Valenciana
Fecha: 3 de octubre de 10:00 a 14:15 horas.
Lugar: CdT València - Passeig de l'Albereda, 37

El club de producto de interior Temps, que reúne alojamientos, restaurantes y experiencias singulares del interior de la Comunitat Valenciana y la Agència Valenciana del Turisme de la Comunitat Valenciana, celebran mañana en el Cdt de València una jornada enfocada a mejorar la comunicación y la comercialización del producto turístico de interior. Josep Gisbert, director de estrategia territorial turística de la AVT, será el encargado de inaugurar el evento, en el que participarán consultores, empresarios, emprendedores, profesionales, representantes institucionales y técnicos del sector turístico de interior.

El objetivo de la jornada es facilitar a asistentes estrategias de trabajo profesionales que permitan mejorar la comunicación y comercialización de sus empresas, productos y destinos turísticos situados en destinos de interior de la Comunitat. Uno de los puntos clave en la jornada será la estructuración del producto de interior en función de las motivaciones del visitante, la segmentación de su público y el conocimiento de técnicas de marketing online y comunicación digital como el posicionamiento SEO.

"El consumidor de turismo de interior ha cambiado, y el sector debe poder adaptarse al nuevo mercado para poder ser competitivo. Las motivaciones para visitar el interior son muy diversas, desde turismo activo a patrimonio, pasando por gastronomía, naturaleza o turismo familiar, y las empresas de interior van a tener que diseñar experiencias completas para su cliente final, no basta con ofertar una casa o un restaurante", señala el Joaquin Deusdad presidente de la asociación Temps.

Sobre Temps:
Temps es la marca que comercializa la oferta de alojamientos, restaurantes, bodegas, comercios y empresas de actividades más singular del interior de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de asegurar a los clientes experiencias únicas y diferenciadas.

Temps nació en 2009 como Club de Alojamientos de Interior Temps, un ambicioso proyecto con dos claros objetivos: garantizar un nivel homogéneo de calidad y prestación de servicios de los hoteles, apartamentos y viviendas de turismo rural del Club y crear una imagen de marca que facilitara su comercialización en los distintos mercados.

En 2013, con la incorporación de los restaurantes, se dio un paso más en la apuesta por la calidad del destino. Y es que ser miembro del Club es mucho más que poseer un establecimiento con encanto, es tener una filosofía de trabajo abanderada por la excelencia, la cercanía y el trato profesional.

En estos años de trabajo, Temps no sólo ha logrado atraer nuevos turistas a nuestro interior, sino que ha conseguido fidelizar la demanda ya existente. Temps garantiza a un cliente cada vez más exigente, la oferta más interesante y selecta del interior de la Comunidad Valenciana.

Más información: http://www.tempsdeinterior.com/

 

Noticias Turismo

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA