Tus Noticias de La Ribera

Pont Grup: tu comparador de seguros de motos estrena nueva web

El comparador de seguros de motos Pont Grup ha dado un paso adelante y ha rediseñado su web, para ofrecerles a sus usuarios las mejores prestaciones. Desde comparador a preguntas frecuentes, pasando por botones de contacto directo, en esta nueva web se puede encontrar de todo.

grup pont

 

Pont Grup lleva décadas trabajando por ofrecerle a sus clientes el mejor servicio de comparador de seguros de moto. Desde sus inicios, las ganas de trabajar y la pasión por el mundo de las motocicletas de su fundador, esta correduría de seguros ha destacado frente a la competencia por su calidad, su amplia oferta y su eficiente comparador de seguros.

 

Ahora, con la intención de seguir creciendo y de seguir adaptándose a sus nuevos clientes y usuarios, Pont Grup inaugura una nueva web en la que apuestan por:

 

  • Un nuevo diseño, mucho más moderno e intuitivo. Un diseño colorido que refleja a la perfección la imagen de la marca y lo que ofrecen.
  • Una landing page más dinámica, donde se recogen de manera rápida los servicios que ofrecen.
  • Un apartado de preguntas frecuentes, para solucionarle los problemas a todos aquellos usuarios que tengan dudas en algunos conceptos, sin perder tiempo y sin tener que recurrir a intermediarios.
  • Botones directos de contacto, para que no tengan que navegar y perderse por la página hasta encontrar los datos de contacto.
  • Un botón de calcular precio directamente, para tener acceso fácil y directo al comparador de seguros.

 

Con todo, el nuevo diseño de Pont Grup supone un salto de calidad que hace mucho más fácil la navegación por su página, acercando así sus servicios a todo tipo de público.

¿Qué es Pont Grup?

Pont Grup es un comparador de seguros de moto, encargado de ofrecer a sus clientes una comparativa de las mejores ofertas de seguros de moto que hay actualmente en el mercado. Se encargan de recopilar los datos necesarios para tu póliza y, en base a ellos, hacen el trabajo sucio de buscar entre las distintas aseguradoras para ofrecerte el seguro que más se adapte a tus necesidades. Sin trampa ni cartón.

 

Pero no son un mero comparador de seguros, sino que además son especialistas en motos, por lo que pueden ofrecerte un servicio totalmente personalizado en función a la moto que quieras asegurar.

¿Qué tipo de motos puedes asegurar en Pont Grup?

Siendo conscientes de que existen distintos modelos de motocicletas y que cada uno de ellos tiene unas características específicas que las hacen especiales y diferentes, en Pont Grup ofrecen seguros distintos en función de cada una de ellas, pudiendo elegir si se quiere, además, un seguro a todo riesgo, a terceros o de robo e incendio.

 

Algunos de los seguros personalizados en función al modelo de moto que tienen son:

 

  • Seguros para motos clásicas: las motos clásicas son, sin duda, vehículos muy especiales. De hecho, la principal característica es que son motocicletas bastante antiguas, por lo que necesitan seguros con pólizas especiales que permitan mimar la moto.

 

  • Seguros para ciclomotor: este tipo de moto es el más extendido, por lo que es lógico que haya un seguro orientado a él; un seguro que ofrezca coberturas para el día a día, para cubrir esos percances que pueden surgir en cualquier trayecto diario.

 

  • Seguros para Custom: las motos Custom son un tipo de moto que también se caracteriza por su peculiaridad. Quienes son dueños de una de ellas, son grandes amantes de las motocicletas y, por tanto, hay que ofrecerles seguros a su medida.

 

  • Seguros para Scooter: en Pont Grup aseguran motos scooter de 50cc o de 125 cc, ofreciendo a sus clientes seguros personalizados en función de los centímetros cúbicos de su motocicleta.

 

  • Seguros para motos deportivas: las motos deportivas tienen unas características especiales en cuanto a potencia, motor, cilindrada e incluso diseño. Por tanto, los seguros que ofrece Pont Grup están hechos a medida y a la altura de estas potentes motos.

 

Después de ver todo esto, no es de extrañar que Pont Grup ocupe un lugar privilegiado en la mente de los consumidores a la hora de hablar de comparadores de seguros, especialmente si hablamos de motos. Sin duda, los amantes de las motos tienen en esta empresa la oportunidad de conseguir ofertas totalmente personalizadas y hechas a medida, para asegurarse de que la póliza que contratan para sus pequeños tesoros es exactamente la que necesitan.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA