Tus Noticias de La Ribera

¿Tecnología de espionaje? aprende a proteger tu negocio de la manera correcta

Gestionar un negocio propio jamás ha sido una tarea completamente fácil, todo radica en el personal que tengas dentro de la empresa y los factores que le competen como por ejemplo, el buen trato a los clientes, el correcto desempeño de sus obligaciones y la lealtad que tiene este hacia los valores de tu negocio.  

Una organización bien estructurada siempre tendrá como premisa la seguridad del negocio y la protección tanto de los empleados como las actividades que estos desarrollan dentro del área de trabajo y si estas tienen un efecto negativo en los ingresos del dueño.

ws tecnologia

La persona que decide emprender por lo general se arriesga a situaciones que pueden perjudicar su trabajo de manera negativa; como por ejemplo, a un porcentaje de empleados que no son competentes a la tarea y afectan al negocio.

A la empresa le conviene velar por los beneficios que los empleados otorgan a la misma; sin embargo, esto no tiene concordancia con la necesidad de mantener un trato humano hacia el personal ya que las medidas de inspección de actividades diarias no siempre son cordiales y respetuosas. Para que esta ejecución tenga validez congruente, es necesario mantener un trato no invasivo hacia los trabajadores y socios.

Aprender de herramientas para el control de tu negocio

Siempre es bueno que tengas la iniciativa de informarte más sobre las nuevas tecnologías que te permiten tener un sistema de espionaje sobre tu negocio de una manera más discreta. Una casa espía puede ser de gran utilidad para tu empresa así que puedes considerar investigar la disponibilidad de accesorios que la tienda de espionaje www.camarasespias.es te proporciona.

Muchos emprendedores han optado por la tienda del espia como estrategia de seguimiento hacia sus empleados. En esta tienda espía online,  puedes encontrar una gran variedad de cámaras espías, cámaras de vigilancia, artículos de ocultación, micrófonos espías y demás equipos de suma discreción; es el rincón espía que necesitas para que tú tengas el seguimiento que quieres sin que tus empleados se sientan ofendidos y no bajen el nivel de desempeño y productividad. Mantener el registro de actividades dentro de un USB personalizado como los de  usbprezent.es, mantendrá tu perfil a salvo.

Sistemas de control de actividades

Tener una mano derecha que tenga un seguimiento de la empresa contigo siempre será necesario, más cuando la longitud de empleados es elevada en comparación a tu capacidad de espionaje y los demás compromisos que tienes que asumir en el día.

Controlar los horarios del personal no siempre asegura que el mismo cumpla con la efectividad del puesto, muchos son los que llegan a la hora puntual y luego desperdician el tiempo en redes sociales como Facebook y Whatsapp.

Es en ese momento en el que tu socio puede optar por acceder a las actividades que tienen los empleados con respecto a las redes sociales. Aunque, puedes atentar con la privacidad e integridad de la otra persona, se han desarrollado herramientas tecnológicas que te conceden opciones como clonar Whatsapp en otro terminal.

Otras tecnologías que optimizan el lugar de trabajo

Un ambiente de trabajo armonioso evitará que necesites de un seguimiento extremo hacia tus trabajadores. Proteger tu negocio también es sinónimo de buen trato e implica de igual manera acondicionar los espacios para que la energía fluya a tu favor.

Es importante resaltar que los espacios de la empresa deben estar clasificados según el tipo de actividad que desarrolle la misma, por ejemplo, si tu empresa consiste en Cámaras frigoríficas para almacén de naranja debes procurar que el ambiente de trabajo esté clasificado y acondicionado de manera armoniosa para que el trabajador aumente progresivamente el nivel de productividad.

Invertir inteligentemente en la resolución de espacios puede costarte más de lo que piensas y el ahorro energético es tu nueva meta; en este caso puedes aprovechar las diferentes aplicaciones informáticas para reducción de consumos en la refrigeración, que es el área que abarca tu empresa.

Consecuencias de la implementación de sistemas de seguridad de espionaje

Todo comportamiento explicado anteriormente puede ser percibido por parte de los trabajadores como una actitud invasiva y soez hacia su persona; esto puede repercutir en el futuro de la empresa ya que el ambiente laboral se torna pesado y hostil; causa segura de la desmotivación laboral e improductividad.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA