Tus Noticias de La Ribera

Reinventa tu imagen para este verano

Para nadie es un secreto que tanto hombres como mujeres siempre buscan la apariencia perfecta y eso implica estar a la moda en calzado, vestuario e incluso cuidado del cabello. Actualmente lograr ese objetivo requiere de mucha inversión, sin embargo, existen múltiples opciones para que puedas crear tu imagen soñada.

Ese aspecto ideal abarca la renovación del armario, especialmente en el área de los zapatos. La mayoría de las personas no escatiman a la hora de comprar esta valiosa pieza, que le da el toque final a ese atuendo, sobre todo en la época del verano, pues es una de las estaciones más coloridas y refrescantes del año.

Es por eso que al arrancar esta preciosa temporada, son las mujeres quienes comienzan a querer cambiar su estante de calzados. Muchas van a las tiendas físicas, pero las redes sociales se apoderaron de la moda, al punto de convertir a los negocios virtuales en la preferencia de las damas, porque además de apreciar diferentes modelos y colores, tienen la facilidad de enviar las compras hasta la puerta de casa del cliente.

chica

Saber elegir el portal de compras

Uno de esos establecimientos online es Unisa zapatos. Esta marca española te ofrece cualquier tipo de calzado de verano 2018, que abarca sandalias, bailarinas, zapatillas, botines, zapatos de tacón y mucho más.

Otra de sus ventajas es que también pueden encontrar zapatos acordes a cualquier estación del año, ya que su objetivo es adaptarse a los diferentes gustos de cada época. Y por último, el envío sale completamente gratis. ¡No te lo pienses más! Visita el portal y disfruta con la más variada gama de artículos.

Compras inteligentes

Un estilo moderno no necesariamente debe ser un golpe en el bolsillo, pues hay varias alternativas que te permitirán modernizar tu guardarropa sin tener que gastar gran cantidad de dinero. Una de ellas es comprar ropa usada o de segunda mano, porque además de estar en buen estado, le permiten a la persona ahorrar para invertir en cualquier otro requerimiento de su preferencia.

Obtener algo que ya alguien usó tiene más beneficios, porque esa vestimenta puede resultar totalmente nueva para ti, al otorgarle una nueva personalidad a cada prenda, aunado a que la mayoría de las tiendas de segunda mano siempre tienen vestidos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Entonces si estás buscando calidad y economía al mismo tiempo, no dudes en visitar la página www.micolet.fr. Esta tienda francesa ofrece gran variedad de prendas en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL y si necesitas una pieza de un color en específico, ellos tienen un recuadro en el cual aparecen todos los colores disponibles para cada traje, los cuales van desde tops, pantalones, chaquetas, vestidos y accesorios.

No más calvicie

La modernidad también engloba el cuidado y mantenimiento del cabello. Muchas mujeres durante el embarazo pierden gran cantidad de cabello y si están en período de lactancia materna el problema suele acrecentarse.

Igualmente se presenta el caso de personas que por estrés, problemas hormonales o el uso de algunos medicamentos, puede caer en la calvicie o los hombres que por el uso de gorras o gelatina, comienzan a notar su caída.

Este mal para muchos es llamado alopecia, que se traduce en la pérdida anormal del cabello. Cabe destacar que todos los seres humanos pierden entre 70 y 100 cabellos por día, no obstante, cuando supera esa cifra se cae en la calvicie o en zonas con alopecia. Pero existe una solución inmediata para ello y son las fibras capilares, unas microfibras de queratina micronizadas antialérgicas, cuya función es realizar una densificación capilar para engrosar el cabello.

Se suma a su lista de beneficios, la opción de utilizarla en cabellos finos o con poco volumen, precisamente porque la moda con el tema de peinados, es lucir una melena con bastante brillo y volumen. Además es un tipo de producto que actúa instantáneamente.

Vale resaltar que las fibras se dividen por la tonalidad del cabello y para utilizarlas simplemente se agita el envase y se aplica en el pelo, sea liso o rizado. Este innovador producto resiste cualquier tipo de clima, desde un extenuante sol hasta la lluvia. Así que no lo dudes más, y a la hora de pensar en tu apariencia física, planifica un presupuesto que te permita estar de punta en blanco para cualquier ocasión.

bannerIDEA

Ribera i Valldigna FILEminimizer

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA