Tus Noticias de La Ribera

Ribera del Xúquer apoya el deporte local con el patrocinio de la Volta a peud’Alzira y la U.D. Carcaixent

U.D. Carcaixent 1 FILEminimizerUn año más, el C.C. Ribera del Xúquer vuelve a ofrecer su apoyo firme al deporte local con el patrocinio de la tradicional Volta a peud'Alzira, que este año celebra su 31ª edición, y del club de fútbol infantil de la U.D. Carcaixent.

Dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa y en su apoyo al deporte y los valores que representa, Ribera del Xúquer se une una edición más a la cita deportiva de Alzira que volverá a reunir en las calles de la localidad a centenares de corredores y ciudadanos que animarán a todos los participantes.

De este modo, Ribera del Xúquer volverá a apoyar la Volta a peud'Alzira, un evento popular y fa-miliar muy esperado cada año y dirigido a todas las edades y niveles que se celebra el próximo sábado 14 de julio, a partir de las 18:00h. A esa hora arrancará la fiesta con las carreras infantiles, con distancias desde los 400 hasta los 1.500 metros. A las 19:30h, se celebrará la prueba reina absoluta con una carrera de 8 kilómetros.Inscripciones 2017 1 FILEminimizer

Los interesados en participar en la carrera absoluta pueden inscribirse presencialmente a un precio de 5€ hasta este viernes 13 de julio en el mismo Centro Comercial Ribera del Xúquer, de 17:00 a 21:00h. Solo por inscribirse en el centro, los participantes entrarán en el sorteo de fabulosos premios que regalan las tiendas de deporte del centro como son dos camisetas técnicas de running (chico y chica) de DECIMAS, las zapatillas de running de la marca Adidas de InterSport o un vale regalo valorado en 50€ de Oteros.

Ribera del Xúquer, con el fútbol infantil local.
Asimismo, el Centro Comercial Ribera del Xúquer también colaborará esta temporada con la U.D. Carcaixent, patrocinando el equipaje del club infantil. Como cada año, el centro ofrecerá así su apoyo al club de fútbol de la localidad uniéndose a su camino del esfuerzo y el trabajo en equipo que los integrantes ponen en valor cada temporada.

Centro Comercial Ribera del Xúquer.
Actualmente, el Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, gestora de fondos y activos inmobiliarios de ámbito internacional, reúne a alrededor de 70 establecimientos con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, préstamo de baterías portátiles, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca, entre muchos otros.
Sobre CBRE Global Investors

CBRE Global Investors es una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 104.200 millones de dólares en activos bajo gestión*, a 31 de marzo de 2018. La firma diseña diferentes estrategias de inver-sión de rentabilidad / riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores la capacidad de análisis,
creación de oportunidades, y demás recursos de la mayor sociedad mundial de servicios inmobiliarios y de inversión inmobiliaria (basado en ingresos de 2017). El Grupo CBRE cuenta con más de 80.000 de empleados (excluyendo afiliadas) y presta servicio a inversores y arrendatarios en más de 450 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite www.cbreglobalinvestors.com.

*La cifra de activos bajo gestión (AssetsUnder Management - AuM) se refiere al valor de mercado de los activos inmobiliarios, con respecto a los cuales CBRE Global Investors ofrece a nivel mundial, servicios de gestión de inversiones, supervisión y demás servicios, como asesoramiento en inversiones en bienes inmue-bles; en fondos de inversión y jointventures; en carteras de valores; en empresas operadoras de inmuebles y en préstamos relacionados con bienes inmuebles. La cifra de AUM se utiliza generalmente para reflejar el grado de presencia de CBRE Global Investors en el mercado inmobiliario mundial, y su cálculo puede diferir de los cálculos de otros gestores de activos.

 

Noticias C.C.Ribera del Xúquer Carcaixent

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA