Tus Noticias de La Ribera

Copa Comunitat Valenciana de Voleibol 2018

ILLA FILEminimizerMagnifico fin de fiesta, en la Copa de la Comunitat Valenciana de Voleibol 2018 celebrada ayer día 9 de Octubre en en la pista principal del Pavelló Esportiu Municipal, de Oliva, con un lleno total de las gradas y un ambiente festivo, para disfrutar en directo del mejor voleibol nacional.

Finalmente no ha habido sorpresas en los ganadores de la Copa Comunitat, donde se han impuesto los equipos de la máxima categoría, en una competición muy disputada. Las Semifinales tuvieron lugar en jornada matinal, con las gradas llenas deseando ver voleibol de alto nivel.

En categoría masculina, la primera semifinal enfrento a los equipos CV ACE Almoradí contra el CV Mediterráneo Castellón, con el pase a la final del club alicantino, y en la otra semifinal masculina se enfrentaron el CV Xàtiva contra el UBE L'Illa Grau de Castellón, con el pase a la final del club castellonense.

En categoría femenina, la primera semifinal enfrento a los equipos BENI4U Rental House Benidormcontra el ESD Grandas de Elche, con el pase a la final del club ilicitano, y en la otra semifinal se enfrentaron el CV Valencia contra el UBE L'Illa Grau de  Castellón, con el pase a la final del club castellonense.

La final masculina entre UBE L'Illa Grau de Castellón y el CV ACE Almoradí, se decantó para el equipo castellonense, dejado patente su superioridad en la red y un banquillo muy equilibrado y fortalecido en importantes incorporaciones.

El resultado final del enfrentamiento fue club UBE L'Illa Grau de Castellón 3 - Club Voleibol ACE Almoradí 0, con los siguientes parciales (25-18/25-21/25-18).

La final femenina entre ESD Granadas de Elche y el UBE L'Illa Grau de Castellón, se decantó para el equipo ilicitano, dejando patente su superioridad en el juego y la fortaleza de sus jugadoras internacionales.

El resultado final del enfrentamiento fue club ESD Granadas de Elche 3 – club UBE L'Illa Grau de Castellón 0, con los siguientes parciales (25-20 / 25-12 / 25-18).

La entrega de los trofeos se llevó a cabo por parte del Alcalde de Oliva D. David Gonzales, el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana D. Arturo Ruiz, y el presidente del club organizador D. Josep Naya.

Felicitar a los 15 equipos participantes, al club organizador por su gran acogida, al ayuntamiento de Oliva por su inestimable ayuda y a las personas y sponsor que han puesto este año el listón tan alto.

Resumen de participantes en la COPA
15 Equipos pertenecientes a 11 Clubes repartidos de la siguiente forma
9 Equipos Femeninos
(1- Superliga_1 / 4-Superliga_2 / 4-1ª Nacional)
6 Equipos Masculinos
(1- Superliga_1 / 3-Superliga_2 / 2-1ª Nacional)
Los 11 Clubes participantes este año en el Campeonato son los siguientes:
Tres Clubes procedentes de la Provincia de Castellón
 UBE L´Illa Grau de Castellón (Superliga_1) – MASCULINO
 UBE L´Illa Grau de Castellón (Superliga_2) – FEMENINO
 Mediterráneo de Castellón (Superliga_2) - MASCULINO
 Grau de Castellón (Superliga_2) - FEMENINO
Dos Clubes procedentes de la Provincia de Valencia
 CV Xàtiva (Superliga_2) – MASCULINO
 CV Xàtiva (Superliga_2) – FEMENINO
 CV Valencia (1ª Nacional) – MASCULINO
 CV Valencia (1ª Nacional) – FEMENINO
Seis Clubes procedentes de la Provincia de Alicante
 ESD Granadas de Elche (Superliga1_Iberdrola) – FEMENINO
 AlteaLife Visit Altea (1ª Nacional) – FEMENINO
 CV Goldcar San Joan d´Alacant (1ª Nacional) – FEMENINO
 Beni4U Rental House Benidorm (1ª Nacional) – FEMENINO
 Benicolchon Playas de Benidorm (1ª Nacional) – MASCULINO
 CV Ace Almoradi (Superliga_2) – MASCULINO
 Universidad Alicante (Superliga_2) – FEMENINO

 

 

Ver galería de fotos.

 

 

Noticias Voleibol

La Ribera

TNR

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA