Tus Noticias de La Ribera

Monica Escandell

CVI es una empresa valenciana dedicada principalmente a la distribución de soluciones industriales de dosificación, agitación, mezcla, bombeo, depósito y trasiego de químicos, desodorización, instrumentación y automatismos, fabricación de cuadros e instalaciones eléctricas, etc., con un gran valor añadido, un cercano, fuerte y entregado servicio al cliente.

 

Mediante nuestro grupo de técnicos especialistas proporcionamos un servicio de asesoramiento técnico completo tanto en las fases previas del proyecto, en la instalación y montaje de los mismos, completando el ciclo con un seguimiento completo del equipo suministrado por las grandes marcas y un esmerado seguimiento y post venta.

URL del sitio web:

Lunes, 25 Febrero 2019 19:14 Publicado en Blog Monica Escandell
Llevo unos días sin quitarme de la mente el color azul, por una película que volví a ver recientemente...veo azul por todas partes
 
azul
 
Azul como la piel de una sociedad que creía en un planeta sostenible, azul como nuestro planeta...
 
Azul gracias al agua que ocupa más del 70% del mismo. Agua que originó la vida e indispensable para que se mantenga y que tan solo un pequeña parte de toda esa cantidad de agua es la que nos permite sobrevivir. 
 
Nos levantamos todos los días y comenzamos a usar el agua que nos proporciona la naturaleza sin tener en cuenta el valor que tiene... tanto en casa, en los restaurantes, en la fabricación de todo lo que usamos, en las industrias... Y a juzgar por la factura de la misma, es lógico que no nos parezca valiosa.... aunque en un futuro no muy lejano puede que deje de serlo.
 
Con una administración que debe hacer cumplir una normativa europea cada vez más estricta, y unos valores de una sociedad cada vez más respetuosa con sus rios y lagos, se hace más que necesario una buena gestión y uso del agua. 
 
rio
 
En CVI ayudamos a cumplir con este cometido a través de los diversos tratamientos del agua tanto potable como residual, y de recuperación de las aguas tanto residuales,  grises como pluviales. 
 
Porque lo justo es devolver a la naturaleza el agua en las condiciones lo más parecidas posibles a las que la tomamos. 
 
Tratando de aguas, confía en CVI
 
cvi
Domingo, 16 Diciembre 2018 20:18 Publicado en Blog Monica Escandell

Cumplir las normativas vigentes en materia de vertidos resulta cada vez más complicado para las empresas.

A menudo es frecuente que el vertido de efluentes industriales incumpla las Ordenanzas Municipales, así como el sistema Integral de Saneamiento y en última instancia las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Urbanas (EDARs), haciendo que dichas EDAR no consigan alcanzar los parámetros de calidad mínimos exigidos de vertido a Dominio Público Hidráulico por la cada vez más estricta normativa de la Unión Europea.

 

¿Pero cómo tratar el vertido industrial, cuando no se dispone ni de los recursos, ni de la experiencia necesaria?
En algunos casos y con un poco suerte, se acierta a la primera con el tratamiento elegido, y con el personal dedicado a ello. Pero en la mayoría de casos, acertar sin experiencia previa, se convierte en una enorme inversión de dinero que raras veces consigue solventar el problema, habiendo malgastado recursos y tiempo.

El tratamiento de agua industrial no es una tarea sencilla. Si las aguas industriales no son convenientemente tratadas antes de su vertido, pueden contener diversos compuestos tóxicos, difíciles de degradar, con un pH alejado de la neutralidad, etc... En función del tipo de contaminación que presenten, variarán los procesos necesarios para su correcto tratamiento.

Es por ello imprescindible asesorarse convenientemente por expertos. Invertir en un buen diagnóstico previo, es la clave del éxito del futuro tratamiento, en el cual se valorará tanto la complejidad del vertido, mediante un estudio in-situ, haciendo que la inversión a realizar sea realmente eficaz.

En CVI ofrecemos un asesoramiento técnico cercano, imprescindible para una correcta selección del tratamiento del vertido y de los equipos necesarios para ello. Prestamos también servicios de ejecución de las medidas correctoras y de mantenimiento y supervisión posterior del proceso de depuración. Llámenos y visitaremos sus instalaciones sin coste alguno.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA