Tus Noticias de La Ribera

UN AÑO DEL “COMPROMÍS” DEL POSTUREO EN CARCAIXENT

El Gobierno de Carcaixent es un postureo contínuo, su forma de comportarse es la pose, la imagen, las apariencias, organizan actos de "participación" ciudadana, quieren que el ciudadano les pregunte, cuando son ellos los que deberían preguntar al ciudadano sobre cuáles son sus preocupaciones y problemas, lo cierto es que no tienen una motivación, no tienen un proyecto para Carcaixent, no han sido capaces siquiera de formar un nuevo presupuesto municipal, sólo viven de la foto, del hacer creer que hacen, que solucionan, que se preocupan por los ciudadanos, pero los hechos ocurridos durante este último año que han ocupado el poder está mostrando a la opinión pública su continuo postureo, la falta de soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos y la gran desidia por parte del Equipo de Gobierno de Carcaixent.
Han llegado al gobierno municipal, han levantado el capo del motor y hacen como que lo examinan, pero no tienen ni idea de mecánica, sólo se manchan un poco las manos de grasa, se hacen la foto y la publican para que parezca que hacen algo; o en el mejor de los casos intentan arreglar algo y acaban averiando definitivamente el vehículo. Podría poner muchos ejemplos de esta actitud, pero creo que no es necesario, quien sigue o sufre la política municipal, sabe perfectamente de lo que estoy hablando.
Postureo con una nula gestión al rebufo de la herencia recibida.
Apuestas como la participación ciudadana y la transparencia, han quedado totalmente desprestigiadas y eso que eran materias prioritarias para el nuevo equipo de Gobierno. La puesta en marcha del Portal de Transparencia es una vana puesta en escena para cubrir las apariencias, un medio más al servicio del equipo de gobierno para el autobombo, está muy lejos de ser una herramienta útil para que el ciudadano pueda estar al día del trabajo realizado por la Corporación, lo cierto es que se ofrece una información al ciudadano que es obsoleta, genérica y repetitiva, sin relevancia o simplemente inexistente en muchos de los apartados.
Srs. del gobierno, ya está bien de inauguraciones, de ferias, de reuniones y de ruedas de prensa para publicitarse y después no hacer nada de nada. Todo esto lo hemos podido comprobar en un asunto como el incendio sufrido en Carcaixent el pasado mes de junio, Compromís, aprovechando la información institucional, lo publicó en la revista informativa de su partido, vinieron Presidentes, Vicepresidentes, Directores Generales, todos anunciando que iban a hacer tanto y más (claro estábamos en plena campaña electoral), pero ahora, tres meses después de la desgracia, que se ha hecho? Yo se lo digo, NADA DE NADA. O la firma esta semana del "Pacte per la Mobilitat Segura i Sostenible" en el que se adquiere el compromiso, entre otras cosas, de la reducción de emisiones contaminantes y al mismo tiempo se está tramitando la adquisición de dos nuevos vehículos no híbridos para la flota municipal, o la apuesta por la prohibición del glifosato y meses después comprar este herbicida. Postureo y foto de cara a la galería.
Ya está bien de procrastinación, dejen ya ese hábito generalizado de aplazar tareas que es preciso atender, hay problemas que no se pueden postergar eternamente, como decía Paco Salom, "Carcaixent necesita solucionsurgents", dejen de jugar al postureo, ya no cuela, del postureo no se puede vivir , no se puede gobernar un pueblo con esa actitud. Carcaixent quería "Estrenar Poble".
Ana Calatayud
Units per València.

Ana Calatayud

Concejal Ayuntamiento Carcaixent desde 2011.

Administrativa en Asesoria Fiscal y Laboral.

Empresaria Local.

Presidenta Asociación Empresarial de Carcaixent.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA