Logo
Imprimir esta página

Gavarda consulta a la ciudadanía para aprobar la nueva ordenanza que regulará el uso de las instalaciones municipales

  • Miércoles, 31 Octubre 2018 11:51
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

GAV FILEminimizerDemocracia participativa ante las decisiones importantes de los municipios. El Ayuntamiento de Gavarda ha decidido consultar a la ciudadanía para decidir la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de Edificios, Locales, Instalaciones y Espacios Municipales, una normativa que afecta a numerosas asociaciones locales.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en la web municipal, que fue el día 25.

Se recogerán las propuestas en las estancias de la Casa Consistorial. Se pretende regular y facilitar el uso temporal, esporádico o permanente, individualizado o compartido, de edificios, locales, instalaciones, y espacios municipales, por personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, con especial atención a las asociaciones de ámbito municipal. Inicialmente, los edificios, locales, instalaciones y espacios municipales que se pretenden regular con la futura ordenanza son el Centro Social, la Sala Multiusos y el polideportivo municipal.

 

Noticias Gavarda

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA