Logo
Imprimir esta página

Cold&Pure en la III Edición del Concurso de Espardenyà Valenciana Francisco José García de Alzira

  • Lunes, 25 Marzo 2019 20:32
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

COLD PURE FILEminimizerEl pasado 10 de marzo tuvo lugar el "III Concurso Nacional de Espardenyà Valenciana Francisco José García". Un gran evento culinario en el que se dieron cita un total de 26 restaurantes. En Cold&Pure apostamos por realizar los eventos más sostenibles proporcionando y dando valor al agua de la red pública, con un simple tratamiento de micro-filtración. Esta forma de evento elimina considerablemente el uso de botellas de plástico, botellas que como numerosos estudios indican, su reciclaje no es eficiente, de hecho se reciclan alrededor de una de cada 5.

En nuestro objetivo de eventos sostenibles no nos ponemos límites, realizamos desde pruebas de atletismo a concursos gastronómicos, todo ello gracias a las instituciones públicas y a los organizadores de eventos que cada vez más apuestan por esta línea de eventos sostenibles. En esta ocasión contamos con la inestimable ayuda de Tus Noticias de la Ribera que trabajando conjuntamente con el Ecxmo Ajuntamiento de Alzira hicieron posible el servicio. Desde nuestro stand suministramos agua natural, fría y también con gas a la organización, a los cocineros y a todo el público asistente. Fue un domingo soleado en Alzira y se rondaron los 28 grados en la pintoresca plaza del Regne lo que hizo de nuestro stand un pequeño oasis y se sirvieron unos 1000 vasos de agua, siempre en vasos reciclables. Unos 1000 vasos que se traducen en unas 1000 botellas de plástico, a la par de fomentar el consumo del agua del grifo en Alzira, libramos el municipio de una buena cantidad de residuos plásticos, sin duda un paso muy importante para el evento, para Alzira, y sin duda para este nuestro planeta.

Desde Cold&Pure deseamos felicitar a los ganadores del concurso, el primer premio fue para el restaurante Ca Tomas de Alzira, el segundo lugar fue para Ros Studio de Llombai y el tercero ha sido para el restaurante Sandra de Valencia.

Agradecer también la ayuda y disposición de los organizadores del evento que facilitaron nuestra labor en todo momento Ecxmo Ajuntamiento de Alzira y Tus Noticias de la Ribera.

Por nuestra parte seguiremos realizando eventos sostenibles e instamos a organizadores de todo tipo de eventos y a las autoridades a que se sumen a la cadena de eventos sostenibles y que entre las bases del concurso se encuentre la de cocinar con el agua del grifo.

Un agua de todos, para todos.
Pedro García.

 

Noticias Tecnología

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA