Logo
Imprimir esta página

Blai Tomás Ibáñez gana el concurso de pintura al aire libre de Alberic

  • Miércoles, 08 Mayo 2019 12:08
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

pin alb 2 FILEminimizerAlberic continúa con la dinamización cultural, esta vez a través de la pintura, la expresión artística. La cuarta edición del concurso de pintura rápida al aire libre volvió a permitir que se expandiesen por la localidad numerosos pintores de todas las edades para plasmar su particular visión de Alberic, el tema central del certamen.

En la categoría "A", correspondiente a la modalidad de adultos, el ganador del certamen resultó Blai Tomás Ibañez, artista natural de Ontinyent que se llevó el primer premio dotado con 1000 euros por su obra titulada "Carrer Botigues". En segundo lugar, con un premio de 700 euros, se situó la obra titulada "Calle de Alberic", realizada por el autor Emilio Cárdenas Gómez, vecino de Tavernes Blanques. Finalmente, en el tercer lugar se situó, con un premio de 500 euros, la obra titulada "Destino" de Raúl Rubio Sánchez, natural de Rafelbunyol.

En lo que se refiere a los premios locales, el artista local Rubén Catalá Corbató fue el elegido como mejor artista del municipio y premiado con 500 euros por la obra "El Quiosco de la Muntanyeta". En la categoría "B", perteneciente a la modalidad infantil, el primer premio fue para la obra titulada "La Cruz Roja", cuya autora es Nicol Tyuftiy, natural de Alberic. En el segundo puesto del certamen se situó la obra "El Campanar d'Alberic" realizada por Sofia López Tormo, vecina de Bocairent. Finalmente, en el tercer premio se sitúa la obra "Playmobil" llevada a cabo por el autor Félix Gómez Martínez, también de Alberic. Marta Asensi, de Alberic, también fue premiada por su obra "Basi". El consistorio premió a todos ellos como recompensa a su creatividad y a su capacidad artística con material pictórico.

pin alb 1 FILEminimizer

pin alb 3 FILEminimizer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Cultura Alberic

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA