Logo
Imprimir esta página

A SOLAS CON MIGUEL VIDAL

  • Domingo, 19 Mayo 2019 12:00
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

A solas con Miguel I FILEminimizerPronto elegiremos a nuestros futuros alcaldes. Las calles están llenas de carteles anunciando a los diferentes candidatos y en los medios unos y otros exponen sus propuestas, pero poco sabemos qué persona hay detrás de cada uno de ellos.

Hoy nos acercamos al candidato a la alcaldía que presenta Ciudadanos en Alzira, Miguel Vidal. Un joven de 34 años, licenciado en Ciencias Políticas y técnico administrativo en Aguas de Valencia.

- Miguel, ¿por qué candidato a la alcaldía?. No ha sido una decisión sencilla pero tres razones fueron decisivas en mi decisión: Porque creo que se pueden hacer las cosas de otro modo. Porque creo que es necesario devolver la confianza que la gente ha perdido en los políticos. Y porque creo que nuestra ciudad merece mucho más de lo que tiene.

- Dices que no ha sido una decisión sencilla, ¿cuál es el motivo?. La política requiere una dedicación casi absoluta y me preocupaba no poder conciliar mi vida familiar con este nuevo proyecto. Como a la mayoría de los padres y madres, me asusta que mi hijo crezca sin apenas darme cuenta, pero creo que de este modo le demuestro que hay que seguir tus sueños.

- ¿Es ser alcalde uno de tus sueños?. Evidentemente, si te dijera que no me gustaría conseguirlo estaría mintiendo, para eso nos presentamos. Pero no es el principal objetivo. Quiero cambiar las cosas en esta ciudad, quiero que el dinero de todos se use de manera responsable.

- ¿Te atreves a hacer alguna apuesta sobre el resultado de las elecciones?. Es complicado adelantar qué sucederá. Pero vamos a crecer seguro porque hemos trabajado duro para ello. Hemos demostrado que se puede hacer política de otro modo. En las últimas elecciones del mes de abril, la gente ya nos mostró su apoyo y esperamos mejorarlos el próximo domingo 26 de mayo.

- ¿Qué destacarías de tu programa?. Uno de los principales objetivos es bajar los impuestos tanto como podamos. Para ello necesitamos llevar a cabo una gestión basada en la austeridad y en la eficiencia. Seleccionar cuidadosamente las inversiones pensando en la ciudadanía y no en el interés partidista.

 

Noticias Política

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA