Logo
Imprimir esta página

Cs defiende que la reactivación del tejido comercial e industrial pasa por escuchar y atender a la Asociación Empresarial

  • Jueves, 23 Mayo 2019 17:36
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

cs alzira• Vidal: "No podemos olvidar que hay que fomentar el empleo apoyando a quienes pueden crearlo: los autónomos y pequeños empresarios"

Alzira, jueves 23 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha defendido que "la reactivación del tejido comercial e industrial de la ciudad pasa por escuchar y atender a la Asociación Empresarial (AEA)". Vidal ha explicado que "no podemos olvidar que hay que fomentar el empleo apoyando a quienes pueden crearlo: los autónomos y pequeños empresarios".

El candidato a la alcaldía ha propuesto "diseñar planes de formación que respondan a la realidad de nuestra localidad para garantizar empleos y mano de obra de calidad". Además ha recordado que "es necesario invertir en mejorar nuestros polígonos para adaptarlos a la industria 4.0".

En esta línea, también ha introducido la idea de "invertir en I+D+i para asegurar un futuro en el que haya empleo, actividad económica y bienestar en nuestra ciudad". "Tenemos recursos y tenemos capital humano. Solo se necesita voluntad y escucha activa para hacerlo realidad", ha concluido Vidal.

 

Nota de Prensa C's Alzira.

 

Noticias Política

La Ribera

TNR

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA